Bachillerato.

Nuestros profesores cuentan con una gran experiencia en preparar alumnos para los cursos de Bachillerato y el examen de Selectividad.

La importancia de tener buena base del idioma se demuestra en cursos avanzados y, llegado a bachillerato, el nivel exigido es muy alto, y es entonces cuando es imprescindible un apoyo para el estudiante con profesionales en el idioma y un método eficaz.

Preparamos a nuestros alumnos presentándoles a las pruebas de inglés de máximo prestigio internacional, que les ayudan a conseguir sus metas personales en un futuro.

Los exámenes de Cambridge ESOL se conocen en todo el mundo por su reputación, calidad y prestigio. Están reconocidos tanto en instituciones educativas como en el mundo empresarial.

Los exámenes oficiales importantes son KET (Key English Test) (A2), PET (Preliminary English Tests) (B1), First Certificate in English (B2), CAE (Certificate in Advanced English) (C1) del Marco Europeo de Niveles (del Consejo de Europa).

Selectividad.

El examen de inglés en selectividad se compone de varias partes, por lo que, varias semanas anteriores a la fecha del examen, los profesores orientarán al alumno para que no tenga ningún problema en superarlo con buena nota, impartiendo clases muy pensadas e intensivas de preparación y simulacros de dichos exámenes para asegurar así el éxito del alumno.

Ofrecemos cursos en verano especializados para recuperación Bachillerato y Selectividad, cursos intensivos personalizados cuyo objetivo es que el alumno adquiera la mayor cantidad de conocimientos de cara al examen de septiembre en el menor tiempo posible. Se trata de clases de muy alta calidad, impartidas porprofesores licenciados en la asignatura.

En nuestro centro, nos comprometemos y nos entregamos plenamente a nuestro trabajo, que es ayudarte a alcanzar tu meta. Sólo necesitamos que nos dejes enseñarte cómo hacerlo y sigas nuestros consejos. Si quieres aprender y estás motivado para hacerlo, lo conseguirás. Con nosotros tras cada clase sentirás la tranquilidad de estar en buenas manos.